jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Defienden Diego Fernández y Ricardo Anaya a la UNAM ante críticas de AMLO

2021_10_26_18_23_59_276

Las críticas y actitud hostil que ha manifestado el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la Universidad Autónoma de México (UNAM) unieron a los panistas Diego Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya para defender a la institución.

Los excandidatos presidenciales coincidieron al fijar sus posturas ante la embestida presidencial por extraviar el rumbo al dejar de defender las causas sociales y haberse “hamburguesado”.

En sus respectivas cuentas de Twitter, los excandidatos presidenciales panistas criticaron la hostil actitud del mandatario contra la institución universitaria de la que él mismo es egresado, informó Proceso.

Fernández de Cevallos atribuyó los ataques presidenciales a que en su momento lo “reprobaron” en la materia de Economía y Ciencias Sociales.

“Cuando Tartufo agrede a la UNAM, me recuerda al loco que apedreaba un panal y al burro pateando el pesebre; y todo porque lo reprobaron en Economía y en Ciencias Sociales”.

Anaya recordó, a su vez, que su abuela dio clases en la UNAM, que sus padres estudiaron en esa institución y que él curso su doctorado en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, por lo que le pidió respetar la autonomía.

“Andrés Manuel, mi abuela empezó a dar clases en la #UNAM antes de que nacieras. Ahí estudiaron mis papás. Yo hice mi doctorado en la misma facultad a la que tú asistías.

“La UNAM no es tuya. Respeta su autonomía y entiende que su diversidad la hace la mejor universidad de México”, posteó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.