La Serie Mundial será entre Bravos y Astros

bravos-astros

Luego que ayer sábado los Bravos de Atlanta derrotaran 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, disputarán la Serie Mundial contra los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana.

El primer juego está pautado el próximo martes en el Minute Maid Park de Houston.

Los Bravos, que no avanzaban a la Serie Mundial desde 1999, no la ganan desde 1995, cuando superaron a Cleveland con un equipo que incluía a cuatro eventuales miembros del Salón de la Fama -Greg Maddux, Tom Glavine, Jon Smoltz y Chipper Jones, de acuerdo a Puro Beisbol.

En el juego de ayer sábado Eddie Rosario anotó un jonrón de tres carreras a los Bravos, lo que les dio la victoria.

El puertorriqueño impuso un récord de la franquicia. Es apenas el quinto pelotero en la historia del béisbol que ha pegado 14 hits en una serie de postemporada.

Will Smith resolvió en tres hombres el noveno episodio para acreditarse su cuarto rescate en la postemporada, luego de un relevo brillante de Tyler Matzek, quien salió de un predicamento en el séptimo capítulo, mediante tres ponches.

El zurdo acumula 11 abanicados con corredores en posición de anotar en la séptima entrada o más tarde durante estos playoffs.

Alentado por el coro de “Eddie” que emitió la multitud de más de 43 mil fanáticos, Rosario bateó de 25-14 (.560) ante los Dodgers, con tres vuelacercas y nueve remolcadas.

Su último hit fue ciertamente la obra maestra en la carrera del jugador de 30 años.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Por los Bravos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-1.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.