Recurso se manejará de manera racional y transparente, ofrece Martín Ahumada

IMG-20211020-WA0030

Al continuar con las giras por sindicaturas de Guasave, recibiendo demandas de obras y servicios públicos, el presidente electo, Martín Ahumada Quintero, ofreció el manejo racional, transparente y honrado de los pocos recursos propios y gestión para resolver la exigencia ciudadana.
Precisó que será un gestor incansable para conseguir recursos, pues están ciertos de que los presupuestos no alcanzan para resolver todo lo que se ha quedado rezagado por años.
Eso sí, puntualizó, en el gobierno que inicia el 1 de noviembre se hará un uso racional, transparente y honrado para que todo el recurso llegue a donde tenga que llegar.
Ahumada Quintero indicó que estos encuentros con habitantes de las sindicaturas, previo a la llegada al gobierno, le deja la satisfacción de que los ciudadanos serán parte del equipo que lo acompañará en su gobierno.
En la víspera, el alcalde electo se reunió con integrantes del Patronato del Carnaval de Guasave, a quienes les dijo que contarán con el apoyo de su gobierno, pero precisó que esto dependerá del comportamiento de la pandemia de COVID-19.
Indicó que no habrá obstáculos y destacó que esta expresión de fiesta y el impulso a la cultura, será parte de las acciones de su administración.
Hizo referencia a que se trabajan para embellecer a Guasave, mejorar servicios públicos, sin dejar de lado el impulso a la cultura.
El alcalde electo recibió el respaldo del síndico Juan Alberto Luque y del presidente del módulo de riego Bamoa, Teodoro Chan Verdugo.
Los habitantes plantearon las necesidades en comunidades como Herculano de la Rocha, Norotillos y Bamoa, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.