AMLO da espaldarazo a la ratificación en la SSPE de Cristóbal Castañeda

Screenshot_20211019-104307_Twitter

La ratificación de Cristóbal Castañeda al frente de la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado (SSPE) de Sinaloa, “es una recomendación que se le hizo al gobernador porque el secretario de seguridad ha venido trabajando bien y está respaldado tanto por la´Secretaría de Marina como por la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena), así de claro”, subrayó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo hago una recomendación siempre cuando se trata de los secretarios de seguridad pública. Siempre les recomiendo respetuosamente a quienes van a gobernar que cuiden ese cargo, que cuiden a la persona que va a ocupar ese cargo y también les recomiendo que consulten tanto al almirante Ojeda como al general Sandoval para que se tengan personas íntegras, honestas, repito, incorruptibles”, agregó tras ser cuestionado al respecto.

En este sentido, el gobernador electo Rubén Rocha Moya, consideró que la recomendación del presidente para que ratifique a Cristóbal Castañeda como secretario de seguridad hace patente el respaldo de la Federación.

A través de un comunicado, Rocha Moya indicó que “como lo he expresado antes, considero de suma importancia mantener una coordinación estrecha con la Federación en materia de seguridad para reforzar la baja de índices delictivos y las estrategias de prevención”.

Recordó que, a propuesta del secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval González, el presidente Andrés Manuel López Obrador, le pidió que ratificara en el cargo al Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.