Detienen a integrante de grupo de policías jubilados que se manifestó en Culiacán

protesta policías y viudas de policias-culiacán3

El policía jubilado Jorge Felizardo fue detenido este día durante la manifestación en el Ayuntamiento de Culiacán, luego de recibir presuntamente una llamada del subdirector de la corporación, Alfredo Lugo Murillo.

Según explican integrantes del colectivo Guerreros Unidos, confirmado por policías jubilados, Jorge Felizardo habría recibido la llamada para platicar pero en la esquina de Mariano Escobedo y Álvaro Obregón fue detenido.

“Me acaba de llamar, me dicen que lo tienen ahí retenido pero no sabe bajo qué cargos o qué falta administrativa, ya lo van a presentar ante el juez de barandilla”, señala la fuente.

En un principio los manifestantes acusaron que se trataba de una privación ilegal de la libertad, sin embargo momentos después el mismo Jorge Felizardo se puso en contacto para dar a conocer que se encontraba detenido en barandillas.

Hoy el grupo de ex policías se manifestó junto con viudas de agentes caídos por el pago de sus primas de jubilación y la homologación de pensiones en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Las manifestaciones en el Ayuntamiento se han ido incrementado al grado de ser tres ya durante este mes.

Fuentes de los manifestantes señalan que Jorge Felizardo es el encargado de anotar a quienes acuden a la protesta y de labores de logística.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.