Ataque en bar de Morelia deja seis muertos

morelia

Un atentado con armas de fuego perpetrado durante las primeras horas de este lunes, frente al bar Cantina 25, ubicado en una zona exclusiva de Morelia, dejó como saldo a seis personas muertas.

Tres de los cuerpos quedaron frente al establecimiento, las otras tres personas perdieron la vida cuando eran trasladadas al hospital—, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, informó La Jornada.

Aproximadamente a las 3:30 horas de este lunes, en la avenida Enrique Ramírez, cerca de la plaza comercial Las Américas, las víctimas, que no han sido identificadas, fueron atacadas por un grupo armado.

La dependencia estatal señaló que cerca del bar aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en lo ocurrido, y que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas, a un kilómetro de distancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.