Por ‘Pamela’ posponen arranque de comparecencias de funcionarios de Quirino

congreso escudo

Por las afectaciones del huracán “Pamela” en Sinaloa, el Congreso del Estado pospuso el inicio de las comparecencias de los integrantes del gabinete de gobernador Quirino Ordaz Coppel para realizar la glosa del Quinto Informe de Gobierno.

De acuerdo al programa se había preparado, hoy miércoles iniciaría las comparecencias con la presencia del secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Si no hay modificaciones, el programa pudiese iniciar el próximo viernes con la comparecencia de Luis Alberto de la Vega Armenta, secretario de Administración y Finanzas; y Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública y Cultura.

La actual Legislatura llamó a comparecer a un total de 12 titulares de secretarías del gobierno estatal y dos directoras de organismos descentralizados.

Por falta de tiempo la anterior Legislatura declinó organizar las comparecencias de los funcionarios del gobierno estatal que concluye el último día de este mes de octubre, para que los nuevos diputados pudiesen realizar la glosa del Quinto y último Informe de Gobierno de Ordaz Coppel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.