‘Pamela’ se degrada a tormenta tropical sobre Durango

huracan-pamela-3

“Pamela” se degradó a tormenta tropical al ingresar a Durango.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a las 9:00 horas, tiempo local, el fenómeno se localiza en tierra a 140 km al nor-noreste de Mazatlán y a 145 km al oeste-noroeste de Durango.

Presenta vientos sostenidos de 100 km/h, rachas de 150 km/h y se desplaza hacia el noreste a 37 km/h.

Se mantiene zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, y se descontinúa zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, y de Escuinapa hasta Cabo Corrientes, Jalisco, incluidas las Islas Marías.

El fenómeno ocasionará lluvias puntuales intensas en Durango, Sinaloa, Nayarit y Coahuila; lluvias puntuales muy fuertes en Zacatecas (occidente) y Nuevo León, así como lluvias fuertes en Chihuahua (sur) y Jalisco. Además, se prevé viento con rachas de 70 a 90 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en costas de Sinaloa y Nayarit, viento con rachas de 70 a 90 km/h con posible formación de torbellinos en Durango y Zacatecas.

Se espera que esta tarde “Pamela” se degrade a depresión tropical en tierra sobre Coahuila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.