Cancela su arribo a Mazatlán crucero Carnival Panorama por ‘Pamela’

puerto mzt

La Administración Portuaria Integral de Mazatlán (API) informó que el crucero Carnival Cruise Line, canceló su arribo a este puerto por el riesgo de que el huracán “Pamela” toque tierra.

“El arribo del crucero Carnival Panorama programado para el 13 de Octubre del presente ha sido cancelado”, informó la paraestatal a través de sus redes sociales.

LA API recomienda seguir las medidas de seguridad y actividades correspondientes ante este tipo de eventos.

Por su parte el Escuadrón de Salvamento Acuático informó que ante el acercamiento de“Pamela” en el pacífico, en Mazatlán se incrementó el oleaje, por lo que se colocaron banderines rojos de restricción a los bañistas en las zonas de playa de avenida del Mar y Deportes, avenida del Mar e Insurgentes, playa Camarón y playa Gaviotas, estas últimas en la zona dorada.

Destacó que en el resto de las zonas de playa, los salvavidas están recomendando introducirse sólo hasta la cintura, para evitar algún riesgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.