martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reportan desaparición de dos menores en Culiacán

menores desaparecidas-culiacan

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó la desaparición de Xiomara Guadalupe Salazar Leal y Camila Isabel Ibarra Ortiz en esta ciudad de Culiacán.

Las menores fueron vistas por última vez el pasado miércoles 6 de octubre en en el fraccionamiento Capistrano, por lo que se activó la Alerta Amber.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Xiomara Guadalupe tiene 14 años, mide 1.50 metros de estatura, es de complexión robusta, tiene el cabello largo lacio color negro, tez morena clara, ojos medianos color café oscuros, boca labios y nariz medianos.

Al momento de su desaparición vestía blusa blanca con mariposas rosas, pantalón rasgado de mezclilla color azul y tenis blancos.

Camila Isabel tiene 15 años, mide 1.59 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el cabello lacio color negro, tez morena clara, ojos grandes color café oscuros, boca grande, labios gruesos y nariz mediana.

Al momento de su desaparición vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos con negro.

La Fiscalía puso a disposición los números telefónicos 800 890 90 92 y 667 716 70 90 para cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.