Por marejadas y corrientes, cambian semáforo en playas de Mazatlán

inCollage_20211010_195152276

Debido al oleaje elevado y corrientes marinas que se presentan esta tarde, a algunas áreas de playa se les cambió el color en el semáforo de seguridad, informó el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Antonio García Jiménez.

Tras realizar un monitoreo, se detectaron además corrientes que pueden resultar peligrosas, por lo que se puso semáforo rojo a la zona de Playa Gaviotas 1 y Playa Gaviotas 2, detalló.

Mientras tanto, en semáforo amarillo se declaró todo el área de Playa Cerritos 1 a 7 Playa Sábalo 1 y 2, Playa Camarón, Playa Norte y Olas Altas.

Agregó que las condiciones adversas en el mar pueden prevalecer en los próximos días, por lo que exhortó a turistas y ciudadanía local que atienda y respete los banderines instalados en las playas a fin de evitar riesgos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.