Pronostican formación de ciclón con trayectoria hacia BCS y Sinaloa

mapas_13_octubre_6161f532bf6c0

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la evolución de una zona de baja presión a ciclón tropical en el Pacífico.

De acuerdo con el pronóstico se esperan lluvias muy fuertes en Sinaloa partir del lunes y para el miércoles que el ciclón se ubique frente a las costas del estado.

En el transcurso de hoy la onda tropical número 35 recorrerá el sur de la República Mexicana, asociada con la zona de baja presión con alto potencial ciclónico que se desplazará al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, ambos sistemas ocasionarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en dicha región.

Para mañana la zona de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico asociada con la onda tropical número 35 podría desarrollarse a depresión tropical al suroeste de las costas de Colima y Michoacán.

El lunes el posible ciclón tropical se desplazará paralelo a las costas de Jalisco y Nayarit, con posible trayectoria hacia Baja California Sur y Sinaloa, provocando lluvias puntuales intensas que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco el día miércoles, además de rachas muy fuertes de viento y oleaje elevado en sus costas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.