Muere en canal Rosales

IMG-20211009-WA0029

Encuentran ahogado a un hombre de la tercera edad la mañana de éste sábado. Apareció flotando en las aguas del canal Rosales, a la altura del poblado Río Viejo Navolato. Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 09:30 hrs. localizando al occiso flotando bocabajo en las aguas del canal Rosales.

Señalaron que el adulto mayor fue identificado como Juan “N” de 93 años de edad con domicilio en el poblado de Tanques sindicatura de Villa Ángel Flóres la Palma. Los datos indican que familiares del occiso manifestaron que desde ayer en la mañana desapareció y empezaron a buscarlo, encontrandolo hoy en la mañana en el canal y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Elementos del cuerpo de Bomberos Navolato fueron los que rescataron el cuerpo del interior del canal para que las autoridades competentes hicieran su trabajo. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.