miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tras colapso de Facebook, Zuckerberg sufre pérdidas millonarias

mark

Mark Zuckerberg salió este lunes ofrecer disculpas luego de que Facebook, WhatsApp e Instagram dejaron de prestar servicio por más de seis horas en todo el mundo, su discurso podría ser el menor de los efectos de este colapso, pues el magnate sufrió pérdidas millonarias.

La caída de las plataformas ha provocado que el creador y dueño de Facebook, haya perdido en el transcurso del día miles de millones de dólares.

Así se indica en el listado en tiempo real que realiza la Revista Forbes, en el que se incluyen a los hombres más ricos de todo el mundo.

En el índice en cuestión, se apuntaba que hasta el mediodía de este lunes que Mark Zuckerberg había perdido 6.5 mil millones de dólares debido a las fallas de Facebook, WhatsApp e Instagram, informó SDP Noticias.

Al respecto, el portal informativo de Estados Unidos, The Spectator Index, informó que la pérdidas en valor neto del patrimonio de Zuckerberg, se ubicaban en 5.9 mil millones de dólares.

Pérdidas en las acciones de Facebook se han disparado
En medio del caos a nivel internacional generado por las intermitencias en sus servicios, las pérdidas de las acciones de Facebook en la Bolsa de Valores de Nueva York se han disparado.

La información señala que, de momento, la caída de las acciones de la empresa de Mark Zuckerberg, se colocan en 4.98 por ciento

Por lo anterior, se ha establecido que las pérdidas que sufrieron las acciones de Facebook, fueron el equivalente a 16.78 dólares, por lo cual el precio de cada unidad quedó en 326.23 dólares.

Pese a que los reportes se centran en las pérdidas de Facebook, ésta no fue la única empresa del sector que sufrió importantes caídas a lo largo de la atípica jornada.

Al mediodía de este lunes, los mercados también castigaron las acciones de empresas como Apple, Microsoft, Alphabet y Amazon tenía retrocesos de entre un 2.4 por ciento y hasta un 5.8 por ciento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.