Encuentran cuerpo de joven desaparecido en el Río Tamazula

C7A65593-B500-4C78-AF16-B9D7F146D55E

El cuerpo sin vida y en descomposición del joven Jesús Alberto que fue arrastrado por la corriente del río Tamazula en el poblado de Ayuné durante la madrugada de ayer viernes fue localizado esta mañana flotando en las aguas de dicho afluente, cerca del sitio donde desapareció.

Las autoridades informaron que fueron más de 30 horas de que el joven de 21 años vecino de la colonia Progreso estuvo en calidad de desaparecido.

Según los informes esta persona fue localizada hoy por la mañana a las 8:00 cerca de unas cribas por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán que ya tenían varias horas realizando labores de búsqueda en el río.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada que fue arrastrado por la corriente cuando circulaba a bordo de una motocicleta e intento cruzar el río Tamazula en el poblado de ayuné.

Al parecer el joven logró salir del agua con todo y moto pero una de las piezas de la unidad de dos ruedas de plástico se le desprendió y se tiró al agua por ella y desde ese momento ya no salió a la superficie, por lo que quedó en calidad de desaparecido y hasta hoy que fue encontrado sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.