La presidenta de la Comisión de Fiscalización, Graciela Domínguez Nava, declaró que se siguen tomando decisiones que ratifican que lo que está de fondo es el negocio, al opinar sobre el reciente contrato de 15 millones que celebró la Secretaría de Turismo con la empresa de Ricardo Salinas Pliego por publicidad en el estadio Kraken.
Señaló que no se están tomando decisiones pensando en cómo beneficiar a la población sinaloense.
Existen datos muy claros de cómo se ha invertido demasiado en publicidad, además de que el estadio de futbol profesional de Mazatlán es un inmueble que se hizo con inversión pública para dárselo a un privado.
Cuestionó que ahora se le contrate publicidad en el Estadio Kraken muestra que se le sigue dando dinero público al mismo negocio privado.
Domínguez Nava consideró que la contratación no es una decisión acertada por parte del gobierno estatal que deja en claro el interés de seguir haciendo negocios al amparo de los recursos públicos.
Sobre el status de la denuncia que presentó junto a la djputada Yeraldine Bonilla ante la Fiscalía General por presuntos actos de corrupción pon el contrato que celebró el Gobierno Estatal con la empresa de Salinas Pliego por el uso del estadio Kraken, dijo que se desconoce cuál es el avance que se tienen en la investigaciones.
Aunque dijo estar consciente que este tipo de casos tardan, confío en que se estén realizando las indagatorias.