Diputada suplente Sandra Nelly recibe prisión preventiva

diputada puebla


Un juez de Control dictó prisión preventiva a Sandra Nelly N, diputada local suplente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, por lo que fue trasladada al penal de San Miguel.

Sandra Nelly, diputada suplente de Morena por el Distrito 15 de Puebla, fue detenida en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que se le dictó prisión preventiva,pero también es acusada de homicidio doloso.

La legisladora fue aprehendida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) junto con su esposo, de quien se sabe fue policía federal.

De acuerdo con el portal sdpnoticias, el juez determinó la legisladora de Morena por el Distrito 15 de Puebla, fuera trasladada hacia el Penal de San Miguel.

Durante una audiencia, el juez determinó que la detención de Sandra Nelly N y la de su esposo fue legal ante los elementos probatorios que se recopilaron al momento de la aprehensión.

Acusan a Sandra Nelly N de homicidio doloso
Luego de que la diputada Sandra Nelly N fue detenida junto con su esposo por posesión ilegal de armas de fuego, se le dictó prisión preventiva.

Según lo publica Radio Fórmula, el juez además imputó a la diputada local suplente el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, sin que se especificara contra quién.

El 23 de septiembre de este 2021 se informó sobre la detención de la diputada Sandra Nelly N y su esposo en Puebla, en seguimiento de una investigación por venta y distribución de armas de fuego de alto calibre. Estarían relacionados con el crimen organizado de la región.
Se ha dicho que Sandra Nelly N y su esposo suministraban armas de alto calibre a los grupos criminales cercanos a la zona de Tecamachalco.

Asimismo, se señaló que su domicilio, que se encuentra en la Privada Rincón Encantado en la colonia La Providencia, aún está resguardada por elementos de la Fiscalía de Puebla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.