Desaparecen tres policías en San Luis Potosí

policias-desaparecidos SLP

La Fiscalía General de San Luis Potosí abrió una investigación por la desaparición de tres policías municipales pertenecientes a Salinas.

En un comunicado, la Fiscalía informó que los agentes salieron a patrullar la noche del pasado viernes 24 de septiembre, y cuando intentaron comunicarse con ellos ya no se obtuvo respuesta.

Ante este hecho, la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y el personal de la Delegación Décima Quinta trabajan para la localización de los policías.

La mañana del sábado 25 de septiembre de 2021 se localizó abandonada la unidad radio patrulla en la que se trasladaban los tres policías, esto en el kilómetro 99 de la carretera 49 San Luis-Zacatecas a la altura de un puente peatonal.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica ya realiza el procesamiento de este indicio y de otros más que se hallaron en ese sitio para su análisis.

La Fiscalía potosina aseguró que se mantienen labores de campo e investigaciones para dar con el paradero de los tres elementos preventivos de Salinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.