Asesinan a 10 personas en Zacatecas; nueve de ellas presentan signos de tortura

inCollage_20210924_214841541

En la localidad de El Bravo fueron hallados nueve cuerpos, informó personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

De acuerdo a una publicación de El Universal, también fue encontrado el cuerpo de una mujer policía perteneciente a esa municipalidad.

Tras el reporte, se trasladaron al sitio confirmaron la localización de nueve cuerpos, todos ellos hombres, quienes se encontraban maniatados y con signos de tortura.

A través de un comunicacdo, la Fiscalía dio a conocer que en el lugar se apreciaron también diversos elementos balísticos, por ende, el personal pericial fue requerido en el lugar para su procesamiento, para recolectar todos los indicios que sean útiles a la indagatoria de estos hechos.

Se precisa que todas las víctimas de este evento no han sido Identificados.

Posterior al reporte de estos hechos, en las cercanías del lugar se localizó también el cuerpo de una mujer, identificada como elemento de la policía preventiva del municipio de Pinos, lugar que fue intervenido por el personal forense y policial, quienes recabarán los datos de prueba que permitan determinar si estos eventos tienen o no relación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.