Poco después de que la Fiscalía General de Puebla diera a conocer este jueves que Sandra Nelly Cadena Santos fue detenida en posesión de armas de fuego y granadas de uso exclusivo del Ejército,la diputada suplente cerró su cuenta de Facebook.
En esta red social la morenista publicó imágenes con distintas figuras políticas, entre ellas, Ignacio Mier Velazco, diputado federal, coordinador de la bancada de Morena.
La diputada suplente de Ruth Zárate Domínguez también es cercana al hijo del diputado, el alcalde electo de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos.
En las fotografías también se encuentra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado que asistió a los mítines celebrados en la pasada campaña electoral.
Sin embargo, dicho material fotográfico ya no puede verse, toda vez que alrededor de las 12:30 horas apareció la leyenda de que el contenido no está disponible en este momento. “Por lo general, esto sucede porque el propietario solo compartió el contenido con un grupo reducido de personas, cambió quién puede verlo o este se eliminó”, notifica la red social.
Cadena Santos fue detenida en posesión de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército, en Tecamachalco, Puebla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que “cumplió una orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N, y Sandra Nelly N en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército”.
La legisladora fue detenida junto al ex policía federal de caminos Juan Portilla García, quien presuntamente es su pareja, durante un operativo que realizó la FGE en su domicilio.