Avenida Bahía en Mazatlán ahora se llamará Quirino Ordaz Coppel

1B4DCA2B-BE82-4D1E-AB3D-5860D10924D3

El Cabildo de Mazatlán aprobó este jueves, el cambio de nombre de la avenida Bahía a avenida Quirino Ordaz Coppel, en honor al actual gobernador del estado.

En la sesión virtual, los regidores aprobaron por mayoría el cambio de nomenclatura.

José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, detalló que dicha vialidad inicia su trazo en la avenida De los Deportes y finaliza en la calle Alfonso Ortiz del Fraccionamiento Flamingos, colindando con la laguna del Bosque de la ciudad.

Esta no es la primera ocasión que un Cabildo vota porque una calle lleve el nombre de un gobernador en funciones, En Culiacán también se avaló en su momento que una vialidad llevara el nombre del entonces gobernador Mario López Valdez.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel concluirá su cargo el próximo 30 de septiembre y fue propuesto para ser Embajador de México en España por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.