Se impactan dos vehículos en crucero de colonia Guadalupe

choque guadalupe

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la madrugada de este sábado  en el cruce del Boulevard Ciudades Hermanas y Avenida Jesús G. Andrade de la colonia Guadalupe, dejó un saldo de una persona lesionada de consideración, otro herido leve y daños valuados en varios miles de pesos en las unidades accidentadas.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a la 1:10 de la madrugada en el cruce anteriormente mencionado donde participaron un automóvil Hyundai color rojo modelo reciente y un automóvil sedán color blanco.

Los datos precisan que el vehículo color rojo era conducido de oriente a poniente al parecer a exceso de velocidad y al llegar a Jesús G. Andrade chocaron contra un vehículo blanco y tras el impacto el vehículo rojo se estrelló contra la pared de una clínica oculista que está en el sector y el otro vehículo quedó sobre el carril de oriente a poniente.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Protección Civil y Policía Municipal, quienes atendieron a los heridos y después los trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.