Balean de nuevo gatilleros a cámaras de seguridad en Culiacán

camaras

De nueva cuenta grupos de gatilleros fuertemente armados con fusiles de asalto destruyeron a balazos por lo menos tres cámaras de videovigilancia en la zona norponiente de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el hecho se registró durante la mañana de hoy en zonas de Valle Alto Cedros y la Unidad de Servicios Estatales (USE).

Al menos tres cámaras de vigilancia fueron destruidas cuando se encontraban en los postes metálicos que la sostienen. Según los testigos de la zona fueron varias detonaciones de arma de fuego tipo ráfagas.

El reporte de las autoridades señala que frente a la Unidad de Servicios Estatales por el Boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros los gatilleros destruyeron una cámara.

Al parecer un ciudadano que estaba esperando la luz verde del semáforo en una de las vialidades al verla acción intentó retirarse lugar, pero golpeó su carro contra la guarnición y quedó averiado en la zona tras derramarse todo el aceite del cárter.

En el mismo sector, pero por el Boulevard Valle Alto y Álvaro del Portillo los gatilleros destruyeron otra cámara y en la esquina de la calle Alcaparras y Sauces destruyeron otra en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.