jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Peso inicia la jornada con leve ganancia

La Fed es la kriptonita para el Superpeso

El peso inició la jornada de este viernes con una leve ganancia en un mercado que operaba con cautela, mientras espera conocer el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos la próxima semana.

La moneda mexicana cotizaba en 19.9110 unidades por dólar, con una ganancia de un 0.1 por ciento frente a los 19.9310 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters del jueves.

El peso se depreció en la víspera tras la publicación de sólidos datos de ventas minoristas de Estados Unidos que hicieron avanzar al dólar. Las cifras reavivaron expectativas de una reducción anticipada de las compras de activos por parte de la Fed, que tendrá su reunión de dos días el martes y miércoles, de acuerdo a El Economista.

El FOMC de la semana que viene es el punto de inflexión clave para el comercio del “taper”. Los mercados buscarán una señal de que la reunión de noviembre será el anuncio del “taper” (reducción de las compras de activos)”, Jeffrey Halley, analista de mercado de OANDA.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.