Cerrará Tránsito Municipal primer cuadro de la ciudad a la circulación vial

IMG-20210915-WA0025

A partir de las 15:00 horas Tránsito Municipal cerrará primer cuadro de la ciudad a la circulación vial con motivo de las fiestas patrias.

Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Estrada informó que aun cuando la celebración del Grito de Independencia se realizará de manera virtual por parte del alcalde Luis Guillermo Benitez, se implementará un operativo especial de vigilancia que contempla también el bloqueo de las calles aledañas al recinto oficial.

“Se cerrarán las calles para evitar aglomeración de vehículos y tráfico vehicular. Los invitamos a que después de las 3 de la tarde circulen lo menos posible por esta área debido a que va haber cierres parciales debido a las fiestas patrias”, dijo.

Las calles a cerrar será en los siguientes cruceros: 21 de Marzo y Serdán; Ángel Flores y Serdán; Benito Juárez y 21 de Marzo; Benito Juárez y Constitución. Así mismo en Benito Juárez y Alemán se desviará los camiones urbanos para que tomen Teniente Azueta para salir a Leandro Valle para llegar al mercado para el ascenso de personas. Así mismo se cerrará Canizalez y Guillermo Nelson. Tendremos un elemento en Belisario Domínguez y Ángel Flores, y en Canizalez y Benito Juárez”, detalló.

El Comandante de Tránsito dijo esperar un repunte en la movilidad para esta noche, por lo que se reforzará la vigilancia en las zonas turísticas o más concurridas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.