Casa asegurada al ‘Chapo’ Guzmán ahora será sorteada; la remodelan y aumentan su valor

casa del chapo-colonia libertad

Después de que la casa asegurada en 2014 a Joaquín el Chapo Guzmán en la colonia Libertad de esta ciudad de Culiacán se intentó subastar en cuatro ocasiones, ahora será rifada en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional que se realizará mañana miércoles 15 de septiembre.

El inmueble se ubica en la calle Emiliano García, número 1811 y en un principio se intentó subastar con un precio de salida de 2 millones 440 mil pesos, en la segunda subasta su valor disminuyó a un millón 824 mil pesos, en la tercera bajó a un millón 216 mil 150 pesos y en la cuarta subasta su valor aumentó a 2 millones 633 mil 200 pesos.

En ninguna de las subastas organizadas por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado hubo un comprador para la vivienda en la que las autoridades encontraron un pasadizo que conectaba al arroyo de la colonia, además de plátanos de plástico rellenos de cocaína y pepinos de plástico rellenos de mariguana, armas, cartuchos y drogas.

Por el subterráneo, la vivienda conectaba con otra ubicada por la calle Enrique Colunga, que también tenía un pasadizo debajo de la tina del baño, y por donde la madrugada del 16 de febrero de 2014, lograron escapar el Chapo y la entonces diputada Lucero Sánchez, antes de que llegaran elementos de la Marina.

En el portal de la Lotería Nacional, se menciona que la vivienda tiene un valor en especie y efectivo de 3 millones 640 mil pesos.

El Gran Sorteo Especial a celebrarse mañana incluye en total 22 premios en efectivo y en especie con un valor de 250 millones de pesos, entre ellos un departamento en Acapulco y un palco en el estadio América.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.