Tras colapso en zapatería, Estrada Ferreiro admite que no inspeccionan locales

IMG-20210913-WA0085

Tras el colapso del techo de una zapatería, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro admitió que no se hacen revisiones a los locales comerciales.

Anunció que se intensificarán las revisiones en los establecimientos localizados en edificios históricos del primer cuadro.

El presidente municipal acudió al lugar donde personal del Gobierno de Culiacán participó en las labores de apoyo a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Señaló que es primordial una revisión constante y profunda de las instalaciones de los establecimientos comerciales, ya que actualmente no se realiza y de hoy en adelante será la autoridad investigadora quien lleve a cabo la investigación correspondiente de este hecho en particular para determinar qué originó el derrumbe.

En el derrumbe de la zapatería en pleno Centro de la ciudad, falleció Susana, quien era gerenta de la sucursal y cuatro personas más resultaron heridas.

-¿Hay antecedentes de que las autoridades correspondientes hayan estado revisando cada local aquí?

“Nunca lo han hecho no vamos a echarle mentiras a nadie, ni ahorita ni antes, pero es necesario hacerlo y cuando lo ordenemos va haber molestias, lo siento mucho que se molesten”, dijo.

Reiteró que habrá medidas más severas para que este tipo de hechos no se repitan y se cumpla con la normatividad correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.