Busca AMLO ‘desmadrar’ a la coalición: PRD

Jesús Zambrano PRD

Con el nombramiento de Quirino Ordaz Coppel como embajador en España, y la invitación a Antonio Echaverría manda un mensaje de que Andrés Manuel López Obrador “está jalando a figuras importantes de los partidos de la coalición para debilitarla. Busca desmoralizar a la ciudadanía que votó por la alianza y a la propia militancia”, señaló Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Partido de la Revolución Democrática agregó que “¡Su objetivo es desmadrar a la coalición, no lo permitiremos!”

Y es que durante el fin de semana, el presidente López Obrador declaró que había invitado al gobernador del PRI Ordaz Coppel, a su gabinete. Más tarde, la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó lo dicho por el mandatario federal.

El gobernador por su parte declaró que se trata de una distinción para los sinaloenses y que él sigue siendo priista, en el contexto de que el propio presidente dijo que el nuevo cargo del mandatario mazatleco no implicaba que abandonara sus aspiraciones en el tricolor.

Un día después, de gira por Nayarit, López Obrador de nueva cuenta manifestó su interés por integrar a su equipo a un gobernador panista Antonio Echavarría, lo que no ha sido bien visto por los partidos de oposición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.