Desgajamiento del cerro del Chiquihuite deja al menos ocho desaparecidos y 10 casas colapsadas

20210910_152539

El Cerro del Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla, tuvo este viernes un desgajamiento de tierra y grandes rocas que cayeron sobre algunas casas.

Periodistas que han llegado al sitio reportan al menos 10 casas colapsadas y ocho personas desaparecidas

El gobierno municipal confirmó que el evento tuvo lugar en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección y pidió a la población evitar la zona, pues los escombros pueden representar un importante riesgo.
En redes sociales circularon fotografías y videos que dejan ver que varias viviendas fueron afectadas por el desgajamient, informó Proceso.

De acuerdo con varios videos se puede apreciar que rocas cayeron sobre varias casas, causando severos daños materiales.

Por el momento, ya llegaron servicios de emergencia para auxiliar a la población, entre ellos, trabajadores del gobierno municipal y de la Guardia Nacional.

El gobernador Alfredo del Mazo instruyó a los cuerpos de emergencia apoyar y agilizar los trabajos de aseguramiento del cerro para evitar más derrumbes y de remoción de material para localizar posibles personas afectadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.