Detienen al notario público Manuel Lazcano Meza

images (7)

El notario público de Culiacán Manuel Lazcano Meza fue detenido por falsificación de documentos por segunda ocasión.

La Fiscalía General de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión, con base en colaboración institucional solicitada por la Fiscalía de Sonora.

El mandamiento judicial fue ejecutado esta tarde en sus oficinas ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas frente al Palacio de Gobierno.

El notario es requerido en la causa penal 1162/2021, por el delito de falsificación de documentos, por presuntos actos constitutivos de delito cometidos en aquella entidad.

Por tal motivo, y en atención al convenio de colaboración establecido entre las fiscalías estatales, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Justicia Militar, el personal de la Policía de Investigación de Sinaloa, procedió a ejecutar dicho mandamiento.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, fue de inmediato puesto a disposición de agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Sonora.

En 2015 ya había sido detenido por la FGR por el mismo delito.

Dos años después, en 2017, fue aspirante a Fiscal General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.