domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aparatoso choque en la colonia Humaya deja sólo daños materiales

accidente

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de este martes 7 de en la esquina de República de Brasil y República de Honduras de la colonia Humaya dejó solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.

El reporte de las autoridades informa que en el accidente participó un camión urbano de la ruta Canal 3 Centro número 20 de la marca Mercedes Benz color blanco color tinto y un automóvil Nissan Sentra color gris modelo 2005 el cual quedó destrozado de la parte del frente.

Según los informes, el camión de pasajeros circulaba de norte a sur por la República de Brasil y al llegar a la República de Honduras se impactó contra el frente del Nissan Sentra que no hizo alto al bajar por la República de Honduras.}

Tras el accidente elementos de rescate se trasladaron al sitio sin embargo no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.