Aparatoso choque en la colonia Humaya deja sólo daños materiales

accidente

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de este martes 7 de en la esquina de República de Brasil y República de Honduras de la colonia Humaya dejó solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.

El reporte de las autoridades informa que en el accidente participó un camión urbano de la ruta Canal 3 Centro número 20 de la marca Mercedes Benz color blanco color tinto y un automóvil Nissan Sentra color gris modelo 2005 el cual quedó destrozado de la parte del frente.

Según los informes, el camión de pasajeros circulaba de norte a sur por la República de Brasil y al llegar a la República de Honduras se impactó contra el frente del Nissan Sentra que no hizo alto al bajar por la República de Honduras.}

Tras el accidente elementos de rescate se trasladaron al sitio sin embargo no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.