Abrirán en Culiacán jornada de vacunas COVID-19 para rezagados mayores de 18 años

vacunas covid

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa abrirá a partir de mañana miércoles en Culiacán una jornada extraordinaria de vacunación para personas mayores de 18 años que no hayan recibido dosis alguna de la vacuna contra el COVID-19 o que ya tiene 56 días cumplidos para recibir su segunda dosis de Astra Zeneca.

La jornada se realizará exclusivamente con la aplicación del antígeno mencionado en el cuartel militar en la capital del estado a partir de mañana y hasta el sábado 11 de septiembre con horarios escalonados y por orden alfabético.

A partir de este miércoles 8 las personas cuyo primer apellido comience con las letras A-B tendrán turno a las 9:00 de la mañana, las letras C-D a las 11:00 y las letras E-F a partir de las 13:00 horas.

La jornada se reanuda al día siguiente con dinámica escalonada para finalizar el sábado con casos rezagados que por algún motivo no hayan podido asistir el día y hora de su turno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.