domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pastor acusado de abusar de 11 menores en Nuevo León, es detenido en Ecatepec

policia-ecatepec-768x422

Jacob “N”, pastor de la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, quien era buscado desde el mes de julio en la ciudad de Nuevo León por su probable participación en abuso sexual cometido contra 11 menores de una Casa Hogar, fue detenido en Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 15:00 horas, en la colonia Jardines de Morelos ocurrió la detención el pasado jueves 2 de septiembre, alrededor de las 15:00 horas, luego de que elementos policiacos del municipio se percataran de un hombre alterando el orden público sobre la avenida Central, informó Reporte Índigo.

Luego de que el hombre de 51 años fuera detenido y presentado ante la Oficialía Mediadora y Calificadora, los policías se dieron cuenta de que se trataba del pastor prófugo gracias a la Plataforma México, donde se encontraba su registro por su probable participación en los delitos de equiparable a la violación en grado de tentativa y abuso sexual.

Esto ocurrió gracias a que el pasado 12 de julio un juez de control y juicio oral de Monterrey emitió la orden de aprehensión contra Jacob “N”, “por lo que de inmediato personal de la dirección de Seguridad Pública de Ecatepec entabló comunicación con la Fiscalía de esa entidad, para informarles la aprehensión del sujeto y coordinar el proceso de entrega”, se lee en el comunicado.

“Supuestamente el detenido es Pastor Titulado y colaboraba en una Casa Hogar de la localidad de Nuevo León, quien al parecer aprovechó esa condición para abusar sexualmente de sus víctimas”, informaron sobre el detenido en Ecatepec.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.