Aseguran 10 kilos de metanfetamina en un pistón

unnamed-4-768x1024

La Guardia Nacional con apoyo de la Unidad Canina aseguró en una empresa de mensajería y paquetería en Hermosillo, Sonora, aproximadamente 10 kilos de metanfetamina distribuida en siete cilindros que venían ocultos dentro de un pistón hidráulico.

Los hechos se registraron al realizar inspecciones de seguridad dentro de la empresa de mensajería y paquetería con dos binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, quienes marcaron positivo frente a un paquete que contenía un pistón hidráulico proveniente de Culiacán, Sinaloa con destino a Mexicali, Baja California.

Al inspeccionar la caja de cartón se localizaron siete cilindros de plástico, los cuales contenían una sustancia con las características propias de la metanfetamina, también denominada como ‘crystal’, dando un peso aproximado de 10 kilos.

El probable narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.