Con costal de cemento, albañil ahuyenta a asaltantes

COSTALAZO A ASALTANTES

Un trabajador de una construcción evitó que asaltaran a un motociclista en calles de Lima, Perú.

Cámaras de vigilancia captaron en video el momento en que el albañil lanzó un costal de cemento contra dos hombres que intentaban robar las pertenencias del conductor de una motocicleta.

De acuerdo con el portal Latina, que difundió la grabación, el intento de asalto se registró afuera de un edificio ubicado en el distrito El Agustino luego de que el motociclista se estacionó en una banqueta y empezó a revisar su celular.

En ese momento, dos hombres bajaron de un mototaxi y rodearon al motociclista, a quien le apuntaron con un arma para robarle.

Sin embargo, les cayó un costal con cemento desde arriba. Al parecer, el trabajador de la construcción también les arrojó un martillo, por lo que los dos hombres huyeron junto con un tercer cómplice que los esperaba en el mototaxi.

“Uno de los trabajadores escuchó el asalto y quiso auxiliar al joven de la moto, entonces les dejó caer el costal”, comentó uno de los vecinos a medios locales sobre la acción del obrero, quien estaba laborando en un edificio cercano a los hechos (con información de SinEmbargo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.