Accidente carretero deja 16 muertos y 22 heridos en Sonoyta-San Luis Río Colorado

accidente_carretero_sonoyta-slrc.jpg_511736494

Durante las primeras horas de este jueves, un accidente ocurrido en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado dejó un saldo preliminar 16 personas fallecidas y 22 lesionados, 6 de ellos de gravedad.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y en qué vehículo viajaban al momento del percance que registró poco antes de las 05:00 horas.

Las 22 personas que resultaron heridas fueron llevadas a diferentes hospitales, informó El Imparcial.

Personal de la Guardia Nacional, división carreteras, así como otras autoridades se dirigieron al lugar para prestar auxilio a los lesionados.

En el percance participaron un camión de pasajeros de la línea turística Interbus, así como dos tráiler, uno de ellos que se encontraba estacionado en la rúa federal.

Los primeros datos reflejan que el camión de pasajeros se impactó con el tráiler estacionado, perdió el control y se salió de su carril para chocar de frente con la otra pesada unidad.

Acciones de rescate
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y de Cruz Roja de Sonoyta y San Luis Río Colorado, así como personal de la Secretaría de Salud, quienes trabajaron desde muy temprano en el accidente carretero.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladó al lugar para recoger evidencias y coordinarse con las autoridades federales.

La circulación vehicular fue suspendida, únicamente vehículos chicos circulan por acotamiento, indicó el medio.

El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, informó que al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja de Sonoyta y Secretaría de Salud.

(Con información de El Imparcial)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.