Sobreviviente narra la odisea tras salvarse de morir ahogado al hundirse en el agua al conducir tráiler (VIDEO)

trailero

Un conductor de un pesada unidad tipo tráiler narró a Ríodoce como fue que logró escapar de la muerte, luego de que cayera al agua al conducir la unidad cargada de artículos de línea blanca.

En el testimonio, visiblemente conmovido, al relatar la historia explica cómo luchó por la sobrevivir como pudo, cuando se hundió juntó con su pesada unidad que circulaba en el kilómetro 21, sobre la carretera México 15.

El chófer manifestó su indignación porque lejos de ser  solidario con él, la empresa para la que trabaja lo culpó de los hechos como un acto de negligencia que provocó los daños de la unidad y la carga.

“Él cree que yo ocasioné esto, está pendejo, si cree que yo me iba a aventar al pinche hoyo”, manifestó el trailero, uno de los muchos afectados por los daños en la carreteras provocados por la tormenta “Nora”.

El trailero confesó que es muy creyente de la Santa Muerte quien logró protegerlo en el accidente sufrido.

Sobre el tráiler cargado de artículos de línea blanca cayó otra unidad de la Secretaría de Salud cargada de medicamentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.