SSPyTM y sindicatos de Aurigas acuerdan reforzar protocolos sanitarios

IMG-20210831-WA0074

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, sostuvo esta mañana una reunión con dirigentes de las diferentes organizaciones de Sindicatos de Aurigas de Mazatlán, con el fin de reforzar los protocolos sanitarios en esta modalidad de transporte.

Al término del encuentro, el funcionario explicó que con los acuerdos pactados, se busca reforzar desde esta modalidad de transporte, los protocolos sanitarios que se implementan en la ciudad ante la pandemia del Coronavirus.

“Hoy nos reunimos con los diferentes líderes sindicales y encargados de las aurigas. Estaban un poco inconformes de que se les estaba infraccionando porque el pasaje no usa cubrebocas y se les estaba infraccionando. Hoy quedamos en el acuerdo de que ya no se les va a trasladar a la Secretaría. Vamos a seguir trabajando en ello, vamos a seguir invitándolos pero quedamos en un acuerdo de que van a meter entre la música, un mensaje hacia el pasajero en donde se les está pidiendo el cubrebocas ya que es reglamentario en el puerto de Mazatlán”, explicó el Comisario Alfaro Gaxiola.

Por su parte, María de los Ángeles Preciado Viera, representante de la Unión de Aurigas “Héroes RevoluciónQ, a nombre de los asistentes a la reunión, se dijo satisfecha con los acuerdos para poder contribuir con acciones que son en beneficio de la ciudadanía local y los turistas.

“Vamos con una muy buena impresión, un buen trato que nos han dado. Los acuerdos a los que llegamos nos resultan muy satisfactorios. Nos estamos comprometiendo a cumplir con las reglas, a estar insistiendo con el pasajero que debe de cumplir con el cubrebocas. Estamos encantados de que este diálogo se dé; nos propone un canal de comunicación y es excelente”, señaló la líder transportista.

Durante el diálogo, también se analizó el tema del volumen que utilizan las aurigas, y en donde el acuerdo es a no rebasar los índices permitidos y evitar con ello contaminación auditiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.