Cerrada la autopista a Mazatlán-Culiacán por inundaciones por ‘Nora”

elota rio

La Secretaría de Seguridad Pública informó que permanece cerrada a la circulación la autopista Mazatlán-Culiacán debido al desbordamiento del río Elota por las lluvias generadas por “Nora”.

La interrupción por inundación de la carpeta asfáltica se localiza a la altura del kilómetro 105 de Elota.

Se recomienda a la población mantenerse resguardada y si es necesario pedir auxilio al #911.

El secretario de Seguridad Pública aseguró que se mantiene el despliegue y apoyo a la población que requiere ser evacuada de sus viviendas por las inundaciones provocadas por “Nora”.

En el municipio de Elota se reportan inundaciones en las comunidades de Potrerillos, Caimanes, Pueblo Nuevo y Ceuta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.