Cerrada la autopista a Mazatlán-Culiacán por inundaciones por ‘Nora”

Cerrada la autopista a Mazatlán-Culiacán por inundaciones por ‘Nora”

La Secretaría de Seguridad Pública informó que permanece cerrada a la circulación la autopista Mazatlán-Culiacán debido al desbordamiento del río Elota por las lluvias generadas por “Nora”.

La interrupción por inundación de la carpeta asfáltica se localiza a la altura del kilómetro 105 de Elota.

Se recomienda a la población mantenerse resguardada y si es necesario pedir auxilio al #911.

El secretario de Seguridad Pública aseguró que se mantiene el despliegue y apoyo a la población que requiere ser evacuada de sus viviendas por las inundaciones provocadas por “Nora”.

En el municipio de Elota se reportan inundaciones en las comunidades de Potrerillos, Caimanes, Pueblo Nuevo y Ceuta.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.