Detienen a presunto feminicida de dos jóvenes en El Talayote

images (14)

El presunto responsable del feminicidio de dos jóvenes en la sindicatura de Las Tapias fue detenido y vinculado a proceso penal.

El imputado Tomás “R” es señalado de asesinar a Evelyn Alondra “R” y Karina “A”.

Ambas fueron vistas por última ocasión el día 2 de agosto del 2021, tras salir de su hogar, en la comunidad de El Talayote, sindicatura de Las Tapias.

Cuando se tuvo conocimiento de la ausencia de las víctimas, el Ministerio Público, peritos y policías de investigación iniciaron actos correspondientes al delito de privación ilegal de la libertad.

El 4 de agosto las jovencitas fueron localizadas sin vida en el camino de terracería cercano al mismo poblado El Talayote, por lo que se dio continuidad a la integración de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Mediante la realización de dichos actos de investigación, el personal de la Fiscalía de Sinaloa obtuvo datos de prueba que identifican la presunta responsabilidad de Tomás “R”, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, que se cumplimentó el 25 de agosto.

En audiencia se formuló imputación y se logró vincular a proceso por el delito de feminicidio, con la medida cautelar de prisión preventiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.