Encuentran a bebé robada en Jalisco; recibe atención médica, la reportan sana

inCollage_20210826_123836640

Abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan, fue localizada esta mañana la recién nacida que fue sustraída la tarde de ayer del hospital de Zoquipan, en Zapopan.

La bebé ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas, informó a El Universal la Fiscalía de Jalisco.

El hallazgo se registró sobre la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, a donde se trasladó personal de la Fiscalía del Estado el cual confirmó que en el punto estaba la bebé que fue robada este miércoles.

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por la Alerta Amber, se trata de una bebé recién nacida, aún sin registrar, de 50 centímetros aproximadamente, de 3.685 kilos y ojos color negro.

Paramédicos revisaron a la recién nacida, la cual en estos momentos ya se encuentra en el Hospital General de Zapopan en donde se le realizará una revisión minuciosa sobre su estado de salud.

En un breve comunicado, la dependencia estatal indicó que los operativos por parte de las diversas autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que sustrajo a la menor y presentarla ante las autoridades judiciales.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro publicó en su cuenta de Twitter que “Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.