Asesinan a dos hombres; son hallados en distintos puntos de la ciudad

IMG-20210819-WA0064

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este jueves en distintos puntos de Culiacán, ambos atados con cinta canela y huellas de tortura.

Un reporte policial indica que fueron localizados entre la mañana y mediodía de hoy, a una distancia de 50 metros el uno del otro en dos puntos distintos de la brecha que comunica de la carretera internacional México 15 a la colonia Antorchista, al sur de Culiacán.

El primer hallazgo se registró a las 11:30 horas sobre la brecha mencionada, el cuerpo estaba pegado a un cerco de alambre de púas, el mismo sitio donde se han localizado varias personas asesinadas en días pasados.

El cuerpo se encuentra sin identificar, solo se informó que es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, pelo entrecano, barba cerrada de candado, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra. Tenía el rostro y el cuello cubierto con cinta canela.

Unos 30 minutos más tarde se localizó el otro cuerpo sin vida a unos 50 metros al oriente del primer hallazgo, y según las autoridades vestía un pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y tenía entre 35 y 40 años de edad.

Era de complexión regular, tez morena clara y tenía cinta canela en el cuello y al parecer un impacto de arma de fuego en el rostro.

El cuerpo fue localizado frente al campestre La Nanchi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.