Falla en planta San Lorenzo deja sin agua a colonias del sur de la ciudad

images (4)

Durante la noche, una falla en el equipo múltiple de bombeo en la planta San Lorenzo, provocó que las colonias del sector sur de la ciudad amanecieron sin el servicio de agua potable.

Debido a esa falla, se detuvo la totalidad del bombeo para retirar la pieza dañada, ya que no permitía trabajar ningún equipo, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

Personal técnico logró culminar con la sustitución de la pieza dañada a las 5:30 horas para poder así arrancar el sistema.

“Esto trajo como consecuencia que se bajaran los niveles de los tanques del sistema San Lorenzo, que abarca todas colonias del sector sur de la ciudad”, citó la paramunicipal en su informe.

Se espera que la recuperación sea paulatina a partir de esta tarde, hasta recuperarse al cien por ciento en el transcurso de la noche.

Los sectores afectados son toda la zona de Barrancos, Torres, Domingo Rubí, Estancias, Bugambilias, Bachigualato, Las Huertas, 21 de Marzo, Alturas del Sur, San Benito, Emiliano Zapata, Renato Vega y todo el sector de Las Coloradas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.