Tras terremoto, México enviará ayuda humanitaria a Haití: AMLO

1628956552_820375_1628986678_noticia_normal

Tras el terremoto ocurrido el sábado en Haití, donde hasta este domingo se han reportado más de 700 muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de solidaridad los habitantes de ese país.

Instruyó a la Coordinación Nacional de Protección Civil y a las secretarías de Relaciones Exteriores, de Marina y de la Defensa Nacional enviar ayuda humanitaria para apoyar a las víctimas, informó Presidencia a través de un comunicado.

El terremoto sacudió el sur de Haití que dejó además cientos de heridos y desaparecidos, reportó Protección Civil de se país.

En la mañana de este domingo, las autoridades de protección civil actualizaron la cifra de víctimas: al menos 724 muertos, 2 mil 800 heridos y miles de casas destruidas por un sismo que ha despertado los temores del potente terremoto de magnitud similar que en 2010 dejó 300 mil fallecidos, reportó el diario español El País.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.