Liberan a policías acusados del homicidio del joven José Eduardo en Yucatán

jose eduardo

Por falta de pruebas un juez de Mérida declara inocentes la tarde de ayer a cuatro policías municipales acusados de tortura, violación y homicidio de José Eduardo Ravelo.

El juez de control de control Rómulo Bonilla Castañeda señaló que el Ministerio Público debe recabar otros datos de prueba que no recabó en la investigación inicial.

La defensa de los cuatro policías llevó a testificar al taxista que recibió una pedrada por parte del ahora occiso, el pasado 21 de julio, día que se le detuvo presuntamente por escandalizar en la vía pública.

El juez de control dictó la no vinculación a proceso, luego de que se acreditaran los delitos de homicidio calificado cometido en pandilla, tortura agravada y violación agravada, aunque no se probó que hubieran sido ellos los responsables por los que fueron liberados.

Los datos de prueba establecieron la detención de la hoy víctima, el 21 de julio a las 10:30 horas, luego de la llamada de una persona que refirió que el joven le arrojó una piedra, lo que originó su captura en la calle 69 por 62 y 64 del centro de esta ciudad, y en los siguientes cuatro minutos se le trasladó a la cárcel municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.