Tras persecución detienen a tres por robo

IMG-20210813-WA0034

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Culiacán, detuvieron a tres hombres que se hicieron perseguir luego de que presuntamente asaltaron un local comercial en La Conquista.

La SSPE informó que luego del reporte realizado a la línea de emergencia 911 sobre un presunto asalto a un comercio en el fraccionamiento La Conquista, por lo que policías municipales activaron el botón de emergencia, solicitando apoyo a las demás corporaciones de seguridad, debido a que los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo de la marca Volkswagen Polo.

Fue mediante el apoyo y la coordinación de las instituciones policiacas que se dio alcance al vehículo en el cruce de los bulevares Jesús Kumate y Las Torres, en las inmediaciones de la feria ganadera.

Los tres tripulantes y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente, la cual, realizará lo que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.