viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere en hospital sujeto ‘levantado’ en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

levantado-desarrollo urbano tres rios

El hombre que fue privado de su libertad por un grupo armado la tarde de ayer jueves en el estacionamiento de una plaza comercial que se localiza por el boulevar Enrique Sánchez Alonso en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en la zona conocida como residencial Parque Alameda falleció en el área de urgencias del IMSS en esta ciudad.

El sujeto identificado como Adolfo, de 39 años, fue encontrado alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes cerca del Campo El Diez y la zona conocida como Piggyback, y fue trasladado al IMSS por elementos de Cruz Roja, donde falleció debido a las heridas de arma de fuego, múltiples golpes y fracturas que presentó.

Adolfo fue privado de su libertad alrededor de la 13:30 de ayer jueves cuando se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas de Sinaloa en el estacionamiento que se localiza frente al restaurante Tai Pak.

Videos en redes sociales sobre el hecho, muestra cuando cuatro hombres lo golpean con palos y lo patean, y luego lo suben a la caja de una camioneta negra, para luego marcharse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.