Sigue alejándose de las costas mexicanas depresión tropical “Nueve E”

tormenta

Aunque el fenómeno meteorológico sigue alejándose de las costas mexicanas, la depresión tropical “Nueve E” evolucionó a tormenta tropical a la cual el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) denominó “Jimena”.

El fenómeno se ubica a 2 mil 915 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y se desplaza hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85.

El pronóstico del tiempo del SMN indica para este día lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (de 50.1 a 75 mm) en Sinaloa, con posibilidad de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo.

Se esperan además temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en Sinaloa, mientras que para Culiacán habrá cielos nubosos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de los 26 grados centígrados.

Por la tarde las condiciones climáticas se mantendrán con chubascos tormentosos mientras que por la noche lluvias débiles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.