Nuevos hospitales de Culiacán podrían ser operados por el IMSS

zoe robledo

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, dio a conocer que existe la posibilidad de que absorban la operación de los nuevos hospitales Pediátrico y General en Culiacán.

La adopción de los nuevos hospitales sería a través del programa IMSS Bienestar, según explicó el funcionario federal a Los Noticieristas durante su arribo al Aeropuerto Internacional de Culiacán, ciudad en la que realizará una gira de supervisión al estado.

“Es de las cosas que tenemos que discutir, se está haciendo un planteamiento, el presidente lo ha señalado de poder hacer unas serie de transferencias para la población sin seguridad social de este tipo de hospitales para el programa IMSS Bienestar… pero es de las cosas que venimos justamente a conversar con el gobernador y también a visitar las instalaciones para ver las posibilidades”, señaló.

También explicó la posibilidad de llevar a cabo un plan emergente de reconversión de hospitales debido a la alza de hospitalizaciones durante la tercera ola de contagios en Sinaloa, que a la fecha mantiene índices diarios cercanos a los 500 pacientes nuevos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.