lunes, noviembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran laboratorio de metanfetamina en el cerro Las 7 Gotas

IMG-20210803-WA0004

Elementos del Ejército y la Policía Estatal Preventiva aseguraron un laboratorio de metanfetamina en el cerro de las 7 Gotas.

La ubicación del sitio se registró cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad en caminos del sector cuando percibieron un intenso olor a químicos.

Los elementos iniciaron un despliegue por el lugar el cual los llevó al cerro de las 7 Gotas, en donde observaron, a distancia, algunas techumbres improvisadas con puntales y lonas.

Al acercarse, se encontraron tambos, bidones, cilindros de gas y algunos costales con precursores químicos; metros más adelante se ubicaron reactores con diferentes capacidades y demás utensilios, así como recipientes con sustancia con características de la metanfetamina, droga conocida como cristal.

Derivado de este hallazgo se procedió a asegurar el lugar, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las diligencias e investigaciones que marca la ley.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.